No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

viernes, 30 de julio de 2010

quinto dia


estoy NEUTRA nose no estoy ni trizte ni feliz exactamente estoy NEUTRA o tonta me da lo mismo todo , lo unico que se e sque y ano quieor comer y nAñadir imageno me estoy tentando , ya baje 5 kilos y estoy muy resfriada

2 comentarios:

  1. Sentirse neutra es mejor que estar triste, asi que aprovechalo al maximo.
    Ojala te mejores pronto si? y hey ! felicidades por esos 5 kilos menos, daria cualquier cosa por bajar aunque sea uno jajaj besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Y claro que yo tambien te sigo!!
    Me gusta tu blog, es de los pocos de los que me siento totalmente identificada...Es que he leido lo que tienes puesto y las entradas anteriores, y no sabes lo que te comprendo ^^

    Joerr..5 Kilos!! Yo tambien quiero bajar eso T.T
    Animo y ya veras que proto dejas de estar neutra (se lo que es estar asi...es muy raro eh?)

    Bueno mucho animo y fuerza!
    Besikoss!!

    ResponderEliminar