No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 17 de julio de 2010

nadie y nunca

nadie puede entenderme NUNCA NADIE VA APODER ENTENDERMEE nunca me siento infeliz como nunca nadie sabe como me sineto nadie sabe que es aumentar 9 KILOS EN TRES MESES nadie sabe como se siente eso saber que estas tan lejoos de mi meta tan peor taaaaaaaaaaan lejos que siento que es imposible , siento que aumento aumento , y no paro de comer , sineot qe pierdi a ana siento qe nunca mas la voya tener y estoy tan mal porq eme aleje asi , comii ocmiii comiii como como como yno paroo nucna voya parar me voya morir GORDA ME VOY A MORIR GORDA OBESA E INFELIZ me odio ams qe nunca en mi vida nucna esutbe tan gorda en mi vida , naddie puede ayudarme nadie ne el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario