No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 28 de julio de 2010

insomnio de mierda

NO puedo dormiir hace tres dias que estoy asiii es mi cercer dia de ayuno por eso estoy feliz pero me pone de muy mal homor no poder domiir en pan tome pastillas te de tiloo peor nadaaa no pueodpega run ojo , es que estoy tan entuciasmada con los 9 dias de ayuno quieor ya estar en el noveno diaaaaaaaaaa YA no hay forma de que comaaa eso es bueno , peroo no puedo dormiiir nose que mierda haceeeeeeeeeeeeer

No hay comentarios:

Publicar un comentario