No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

jueves, 8 de julio de 2010

tengo muchisisma fe en mi

todo marcha biien tan biien es mi segundo dia de ayunoo no lo puedo creer todabia , paso tanto tiempo , por un momenteo pense que la perdia para siempre a ana peor no fue asi , puede juntar mis fuezass para recuperarle , durante estos meses aumente 7 kilos peor se que voya voelr a bajarlos lo se

D: -
A: -
M: -
C: Dos galletitas saladas light , 20kcal
un vaso de getatina light 9kcal


total: 29 calorias :D




D: -
A: yogur light 50kcal ,
manzana confitada 120kcal
mandarina 60kcal
M: -
C: -



total: 230 kcal :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario