No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

jueves, 29 de julio de 2010

para mi ana es...

para mi ana es :

- ser fuerte y poder resistir las tentaciones que se nos cruzan
- tener una meta y soñar y saber que la cumpliras
- sacrificar el hambre para tener un cuerpo mejor
- despertar cada dia i saber que tu meta es NO COMER
- acostarme a la noche y saber que lo logre un dia mas SABER QUE PUDE y que gane otra batalla
- planear las mentiras, esconder , o darle la comida a mi perro (si no estubiera el no que que aria)
- tratar de relajarme y no estar idiota para que no se den cuenta
- finguir que tengo animos ganas de moverme asi no sospechan
- estar en la compu y leer blogs y ver thinspo para poder ser mas fuerte y saber que no estoy sola
- sonrreir al tocarte un hueso
- sentir mareos cuando te lebantas y a toda hora
- para mi ana es mi vida es tener un sueño y un secreto
- es sentir frio
- es saber que; prefiero quedarme sola alegarme de todos pero menos de ELLA
- es imaginarme que e s una amiga , mi mejor amiga :S
- es no poder dormir y tener ojeras
- es estar ansiosa por ver los resultados del ayuno
- es estar anciosa por que la gente te diga que estas mas flaca
- es un logro diario
- es saber que estas muy mal , pero tu alma esta muy bien
- es saber vencer las tentaciones
ANA ES UN ARMA CON DOBLE FILO Y QUIERO ESTAR CON ELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario