No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 3 de julio de 2010

OUT



Hace mucho que no escribo no voy a ser larga y aburrida, la hago corta una amiga me dijo que estar flaca estaba ''out'' ANA en mi vida NUNCA VA A ESTAR OUT me entrego enteramente a vos ana haceme tuya sos mi diosa mi todo la que controla mi vida mis estados de animo mis salidas mi ropa mi depresion mis alegrias sos mi todo y te amo cada dia mas amiga!!! vos y pocas contadas con los dedos pueden llamarse amigas

NO LAS ENVIDIOSAS QUE LE CUENTAN A MIS VIEJOS

de vos... de mia... ¡QUE GENTE DE MIERDA!


NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA.


3 comentarios:

  1. nadiee pero nadie va apoder matarte ne mi alma amiga

    ResponderEliminar
  2. Ya hablamos de esto, esa mina es una idiota que cree que tenemos un boton de off.
    Idiota
    Besoo

    ResponderEliminar