No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

lunes, 19 de julio de 2010

mañana es le dia del amigo y me sineto ma mina mas sola de toda argentina , me siento gorda obesa no paro de comer me pelie mucho con mi vieja con mi viejooo les hago mal , lloro y me deprimo cada vez mas , no quieor ir a nigun lado no quieor a ver a nadie , solo quieor estar sola y qe nadie me vea no quieor tener contacto con nadie me quieor qedar sola y nad amas quiero qe me dejen sola .
me gustaria no ser asi , me gustaria ser normal y salir divertirme feliz , peor no puedo no puedoooo cambiiar , aveces pienso qe qe siempre va a ser asi siemrpe voya estar sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario