No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 10 de julio de 2010

Dia 4

ME R EMIL TENTE IBA ATIRAR TODO AL PINGOOO pero no me supe controlar , miv eijo trajo empanadas de pollo y carne al horno , noaguante y me comi una i dije no tire todo al ahroa voya comer todas las empanadas , comi otra mas , y depues dije NO! ESTO NO ES LO QUE BUSCO agarre una botella de agua de dos litros y me lo toque desesperadamente u.u

D: -
A: Dos empanadas al horno 400kcal
una geltina 50 kcal
M: gelatina 50 kcal
empanada 200 kcal
cafe con leche 200 kcal
C: -

total: 900 kcal ME RE MIL SARPEE PERO NO PIENSO AMARGARME VOYA RECUPERAR EN DOS DIAS QE SIGUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario