No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 17 de julio de 2010

cada vez mas mierda acumulada



NO se que siento ! no lose !!!! son ganas de rebvolcarme en el pisoo, ganas de pegar la parded y que me sangren todas las manoooos , que qebrar mis huesoss m mee hacerme dañooo PERO A LA VEZ NO! no se que hacer!!! DAR VUELTAS EN EL PISO O CORTARME .

salir a cagarme de frio afuera . pedri ayuda? o noo? Pedir ayuda? O QUE MIS VIEJOS SE DEN CEUNTA SOLOS? quieor que mi vieja se de ceunta solaaa!!!! y me lleve al psicologoo!!!!!!! no quieor pedirles ayuda!!!! quieor que ellos me brinden la ayuda !!!!! pero a la vez son TAN CIIEDGOS UQE NO ME QEDA OTRA QUE PEDIR AYUDA POR MI MISMA ???? y deciirles LO QUE SIENTO y ala vez no . Siento que nunca voya poder estar con ana ??? nunca voya poder ser feliz con ana , nunca voya poder ser huesitows nunca estoy tan lejoooos siento qeu nunca mas voya poder bajar de pesoo. TENOG GAS DE CORTARME y la vez de gritaaar fuert fuerte fuertee fuertisimooo y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SUFROO QUE TODO EL MUNDO SEPA MI SUFRIMIENTO! pero a la vez no quiero que nadie lo sepa Y SEGUIR FINGUIENDO QUE ESTOY BIEN:S o poner en mi estado en el facebook :soy una gorda obesa que no paro de comer y quiero matarme!!!! peor ala vez tenog verguenza de que sepan mi realidad de que sepan de estoy loca que qe sufro y que se aprovechen de mi tristeza!!!

no quiero que nadie se preocupe por mi y que me dejen en paz pero ala vez quiero que toodos se preocupen por mi y que me den bolaa!!!!!!!!!. QUIERO GRITAR PARA QUE ME ESUCHEN MIS VIEJOOS Y SE DEN CEUNTA QUE NECESITO AYUDA DE UN PROFECIONAL Y a la vez q que se preocupen que se asusten y que sufran mas de lo que estan sufriendo culpa de mi hermano y culpa miaa.

No se si ir a la iglesia y ser una perdona buena y hacerlos felices amis veijos , nose si ayudar a los demas , nose si mandar a la mierda atodos ,y ser un drogadictod e mierda y cagarlos para siemrpe ami viejoos ,

Nose si pedirlees perodn ami veijos por todo loq ue soy por la mierda de hija que tienen o reclamarles y decirles que me dejen en paz para siempre que se olviden de mi y que los odioo!!!!NOS E QUE SIENTO ,NOSE QUE QUIEROO!!!!nose nada no veo mi futuro , solo se que me quieor morir desaparecer , no quieor tener ewsta angustiiaenorme que sientoooo este vacio que lo lleno y lo lleno con comida y no paro mass d ecomeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PÓR QUE MIS VEIJOS NO ME AYUDANN????? POR QUE SON TAN VIIIEJOS?????? QUE TENOG QUE HACER PARA QUE SE DEN CUENTAAAAAAAAAAAA??? AYUDENMEEE POR FAVOR no pueod seguir con esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario