No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

viernes, 9 de julio de 2010

tercer dia (Y) baje tres kilos


hoy es mi tercer dia de ayuno , estoy muy feliz de hace meses que no senti a qe era capaz de algooo , es impresionante como uno combia cuando ayuna , soy feliiz , e slo unico qe me hace feliiz , saber que soy capaz de hacer algo biien , toda la vida hice las cosas mal y esto es LO UNICO QUE PUEOD A SER BIEN , ayunar! EN TRES DIAS BAJE TRES KILOS estoy en los 59 voya volver a mis 53 , 54 LOSE no pienso qedarmee asi de gordaaa

D: una manzana kcal 60
A: gelatina kcal 10
cafe kcal 30
2 galletas light 15
4 galletas criollitas kcal 65
un pan salbado kcal 200
M: -
C: un pan salbado 200 kcal con mermerada 50 kcal

total: 630:S me sarpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario