No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

martes, 6 de julio de 2010

UN MUNDO APARTE


A veces me siento distinta del mundo ya se que muchas chicas deben decir lo mismo '' yo soy diferente'' bla bla te digo algo TODOS SOMOS DIFERENTES hasta las personas gemelas y lo digo porque sé que son muy distintas.. bueno sin salirme del tema hoy fui a sacar unas fotocopias alado del cole ( me queda a unas 3 cuadras) con el levi´s suelto y una remera medio al cuerpo un rodete me sentia fuera del mundo , insegura, desprotegida prendi un pucho que casi siempre me ayuda me segui sintiendo igual.Tengo un cierto complejo con mi altura desde chica soy mas alta que la mayoria de las chicas y de la gente mas acá en Salta que es mas petisa que en otros lugares..Algunas personas me dicen ''boluda no seas tonta es lo mas lindo ser alta'' los que lo dicen es porque se sienten seguros de si mismos o no saben lo que es siempre desde chica, fui la''alta flaca'' hasta que engorde me converti en un ropero y gracias a ana se podria decir mer la alta normal..aunque para algunos soy flaca, para otros estoy bien para otros tendria que bajar...yo todavía no llego a mi meta,..no me veo a veces quiero escapar esconderme en mi cuarto para siempre miedo miedo a todo a lo que me digan de mi ropa de mi pelo,miedo a que me vean ojerosa miedo a que me vean gorda miedo a que me vean flaca miedo absolutamente a todo... acá un dialogo que tuve ayer con un amor pasado.. era importante pero ya no le doy tanta ni a él ni a nadie vivo en un mundo aparte.


Ale: y vos seguis con eso?

Yo: con que ?( haciendome la boluda jaja)

Ale:con ana y todo eso

Yo: ah y que te parece a vos?

Ale: que ya no jajaja


cambie de tema, tan gorda estoy estoy mejor estoy peor? para decir que ya no soy amiga de Ana? ella va aser mi amiga por siempre digan lo que digan es mi mundo , mi vida, daria todo por ser perfecta como ella aunque todo lo bueno tiene algo malo peor es ser gorda obesa no conocer a Ana que suerte que tengo de 'conocerte y que suerte tengo de tener una amiga que me alla bancado tantas y la gente piensa que ya me cure ,,,es un estilo de vida ,mas que una enfermedad, es todo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario