No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 17 de julio de 2010

tan lejos muy lejos y con una pena qe me mata

todo era dsitinto? porqe? me odio cada vez mas , no mpuedo estas asi , nose qe voyhacer estoy tan lejos de ñlo que era antees:( aumente 9 kilos no se qe hacer no pueod hacer nad amas qe morirme pueod ayunar no tengo fuerzas sienot qe estoy muy lejooos yy menos ganas me dan de ayunar , me veo tan lejoos nsoe qe hacer me odio tanto noseq ehacer por qe no puedoo mas nos e aquien pedir ayuda , todo esta en miii , y yo no puedo conmigo misma no pueedo popr favoor nose qe hacer no puedo dejar de comer :'(

esa era yoo :'( y estube tan cercade mi meta , me desperdicie , me fui la mierda me aleje de ana y ahroa nos eocmo volver , no quieor otra cosa qe matarmeeeematarme morirmee y no existir me odiooo :( por qe me aleje asii , tengo una pena enorme enorme un vacio q solo lo lleno con comidaaa soy una gorda obesa fracasada de meirda no tengo derechoa vivir no sirvo para nada ni para ayunar no sirvo no se porq e estoy aca en el mundo no tendri a qexistiir hago mal a mi familia soy una mierda no osy otra cosaqe una mierdaaa

1 comentario:

  1. ola nena hacele caso a merii... ella te puede ayudar.. asi como antes... unidas.. vamos k si puedes.. se k se siente aumentar 10 kg..pork yo lo hice.. desde k inicio el año ahora aumente 10 kg vamos nenas animos

    ResponderEliminar