No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 3 de julio de 2010

sabado 3-7

hola princesas , bueno me atabo de dar un atracon y ya no como hasta mañana

D: -
A: una mandarina - 50 kcal
tres galletitas light - 76 kcal
una cucharada de mermelada - 52 kcal
dos fetas de queso - 90 kcal
una taza de cafe - 30 kcal
dos tortillas chatitas: 180

TOTAL: 478

ME SARPE se que estube mal , peor no me pienso deprimir mas , lo voya reconpensar en todo el dia ya no como mas , no me piensoo pasar de las 500 calorias adioos

No hay comentarios:

Publicar un comentario