No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 17 de julio de 2010

perdon papá


mi viejo me escucho llorar critar como loca y pegarle a la pared otra vez . esta muy mal no sabe que hacer , quiere que le ceunte que me pasa, PERO QUE LE VOYA DECIR???"papa estoy mal por qeu como como desfraciada e infeliz y soy obesa"??? NO L EPUEDE DECIR ESO o le digo: " papa estoy loca y necesito ayuda psicologica por que me quiero matar" ?? TAMPOCOOO LE PUEDO DECIR ESOOO!!

lo unico que le dije fue: andate de mi pieza!!!!! andate dejame en paz!!!!! antad eme tenes artaaaa no te metas en mi vidaaa!!! me haces maal andate yaa andateeeeee la puta que lo parioo! desaparece ya!!!!! ( puertazooo de mi pieza) y nad amas :'( por uqe? mi papa no puede mas conmigo y yo le digo eso??:'(

LO ESUCHCE HABLANDO CON MI VIEJA y le decia que lloro por que me violaron o por que soy adicta a las drogas:S:S y no sabe que e spor qe estoy mal del mateee!!! nose que hacer esto no da mas estoy cansada de todo de toda esta mierda quieor morirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario