No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

lunes, 2 de agosto de 2010


ME EQUIVOQUEE ME EQUIVOQUE ME SARPE ME SARPE DOS VECES DOS VECEEES!! SEGUIDAS!! me sineto tan mal me odioo con todo mi alma me odio comid e todo me sarpe no paraba mas comia comia y no paraba nadie me podia parar me desespere como nunca , por que? PORUQE ME CASTIGO TANTO? por que tiro todo ala mierda? por qe? me faltaban dos dias me costo tanto llegar alos 7 dias para tirar todo asi como si nada , no pensee no pense , solo tenia en mi cabeza comidaa lka palabra comida :( PERO ESTA VEZ VA ASER DISTINTO no me va ai portar nada d enada , ni me va importar mentir y mentir y seguir mintiendoo , no me va aimportar verme como un zombie ni esconder la comida , ni que me duelaa el estonago no me va a importar NADA !!! ME VOY A AGUANTAR TODO, SI DUELE NO ME IMPORTA VOY A SER FUERTE MAS QUE NUNCA voy a durar 10 dias!!! UN TROPEZON NOE S CAIDA ME LEBANTO CON LA FRENTE EN ALTOO Y COMIENZO TODO DE NUEVOO ESTOY SEGURA DE QUE ESTA VEZ VOY A PODER HACERLO LOSE! nada me va atentar voy a subir y seguir subiendoo hasta llegar ala cimaaa . me voy a profundizar ver en mi interior , no me importa NADA DE NADA

2 comentarios:

  1. Querida. Soy nueva en esto i acabo de crear 1 blog. El primero k sigo es el tuyo. Kiero k sepas k me encanta, es lago asi como poetico i melancolico.

    No tetortures tanto i se fuerte. Algun dia llegaras a tu meta.

    Besos i cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola vida, d eso se trata caer y levantarse sin dar el brazo a torcer, sabes? no sufras tanto se qe es facil decirlo pero se mas feliz ayunando qe comiendo sino reflexionalo bien si en verdad quieres seguir las consecuencias las conocemos mejor qe nadie esta en cada una...cuidate mucho si?...besote ^^ te sigo :)

    ResponderEliminar