No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 31 de enero de 2010

tres dias DE MIERDA! - anita

ME SARPE me sarpe me reee sarpe como nunca la pase GENIAL CON MIS AMIGAS peroo comi muchisisisisisimo y NO VOMITE NADA de nada no pude vomitar nada de todo loq ue comi en estos tres dias les cuentoo:


VIERNES: no comi nada en todo el dia , pero a la noche fuimos a bailar a la metro un boliche de acá me puse en pedo , tome muchisisimo ;cuatros tequilas tragos largos ( osea en basos grandes) salimos del boliche comi un CHOCOLATE para que se le valla el olor a alcohol , llegue ala casa de mi amiga comi un SANDWICH de jamon y queso . me fui a la mierda!:S


SABADO: nos lebantamos , la vieja de mi amiga nos hizo; costeletas con arroz COMI TODO no vomite nada . depues ala tarde comi heladoo dos bochas. a laaa noche llegue ala casad e otra amiga (por que haciia una fiesta en su casa) llegue y comi MILES PERO MILES DE TORTILLAS estaba desesperada tenia hambre y no pensaba en otra cosa que comer . mis amigas me miraban y me deciian :" como vas acomer tortillas en medio de una fiesta !!!" . depues comi DOS PORCIONES DE TORTA RELLENA DE CHOCOLATE :S tome VINO CON COCA-COLA.


DOMINGO: me lebante fui a comer con mi vieja cominos : ASADO CON ENSALADA Y PAPAS FRITAS , de postre turron con gelatinAA!!


CONCLUCION: soy una gorda obesa con todas las letras , que no puedo dejar de comer , que abandoma asu amiga ANA y es una mierda de persona ! y que me sarpee y no vomite nada me siento unaa basura , me fui al carajo , comi de todo me sinto para el choto chau :(

1 comentario:

  1. AHI QUE NO DECAIGA princesa hermosa, es comienzo de semana y estoy segura que no vas a decaer, todo mi apoyo♥

    ResponderEliminar