No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 24 de enero de 2010

amo odio

amo sentirme debil ayunando
amo saber que tengo autocontrol
amo sentirme flaca
amo no tener ambre
odio ser gorda
odio no cagar y sentirme pesada
odio pesar 57
odio mirar mi panza en el espejo
odioo mis brazos gordos
odio mi pelo
odio mi panzaaa
odio que me digan que estoy flaca y me mientan !
odio que me digan que coma
odio tentarme
odio amar la comida :(
odio no ayunar
odio que no se me vean los huesos
odio tener un atracon y no poder vomitar todo
odio que me cuente vomitar
odio que me digan que estoy flaca
odio que mi familia sea gorda y compren mucha comida
odio estar en la cocina
odio las comidas falimiliares
amo sentiir la comida saliendo de mi cuerpo
amo sentiir la comida saliendo de mi boca , de mi garganta
odio ser tan asquerosa
odio que la ropa me aguste
odio ser gorda
odio no poder contenerme
odio mis cachetes de gorda chota
odio que se me caiga elpelo
amo bajar de kilos jaja
amo ayunaaaaaaaar
pero odioo no poder :(
AMO SABER QUE EN CINCO DIAS NO VOY A ABRIR LA BOCA Y QUE VOY A BAJAR TRES KILOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario