No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 24 de enero de 2010

al pedo


hoy domingo 24 de enero empeze el ayuno , hasta ahroa voy muy bien solo comi una manzana y son las 18:57 , hasta mañana no como mas , somos voy a tomar agua y mas agua , nada mas , mñana voya lebantarme muy tarde (cosa de no almorzar) y voy a tomar un yogur SER y listo , yo se que puedo yo se que puedo bajar otro tres kilos mas , en cinco dias , ana aguntaa , ayudamee, NO QUIERO recurrir a MIA no quiero, tengo miedo de no poder vomitar todo , de no poder vomitar nada , por que ultimamente , me costo muchisismo vomitar :S , buenoo ala noche salgo y obiviamente voya tomar alcohol y obviamente voya vomitarlo todo, ( me resulta fasil vomitar alcohol) y bueno no se uqe mas decir , que lo feo de ayunar es que tomo litros y litros de agua , y voy miles y miles de veces al bañoo :S la puta me embola , pero prefiero eso que ser gorda , (mas d elo que soy ) quieor que pasen los cinto dias rapidoo , quiero ver los resultados, quieroo que pasen las horas como segundoos, quiero sentirme debil y flaca , quiero todo eso ya!!! la puta , ahi qe esperar nada mas u.u . bueno nos vemos princesas , suerte a todos , (especialmente a vos mer ) jaja

1 comentario: