No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

jueves, 28 de enero de 2010

idiotaaa, rabiosaaa y triste

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me odio me odio me odio me odiome odio me odiome odio me odiome odio me odiome odio me odio ME ODIOO estoy muy idiotaaaaaa tengooo las venass todas salidas , aiii me odioo , tengo tantas ganas de hacer cagar a alguiien NO SE IMAGINAN , dee matar a alguiien , contesto mal a toda mi familaa , estoy rabiosaaaaaaaaaaaaaa, por que mierda tengoq e comer la puta , ensima tengo gfanas de llorar de pegar , me morir , me odio ocn todo el corazon , soy lo mas feo y gordoo , que existeee por que no puedooo ser flac a , me embola no quieor mas comer , no quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me odio , y no me canso de decirlo , quiero ser flacaaaaa e slo unico qe quiero ES MI UNICO SUEÑO , MI UNICA META , y no me ezfuerzo por cumplirla por qe???????'? por que no puedo vomitar? por que me cuesta tantooo? mierdaaaa:( quierooo dormiiirme yno despertarme mas en la vidaaaaaaaaa. me odio gente me odio ! . me canse de ser como soy , me canse de tocarme la grasa , me canse de mirarme al espejooo y ver una bola de grasaa, me canse de ver a las chicas flacaaaaaaaaaaaas, me canse de verdad , no doy mas , quiero ser una de elllas YA YAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . soy una psicopata chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario