No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 24 de enero de 2010

mi triste vida..


Edad?:15

Estatura?: 1.73

Peso?: 59 60

Peso mas Bajo?: 57

Peso mas Alto?: 69 : 70

Cual es tu peso meta?: 53

Que ED tienes?: ana y mia siempre

Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: no las cuento me controlo i sino vomito

Recurres a mia en ocasiones?: OBVIO

Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: siiiiiiiiiiiiii

Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: no no hay forma :S

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: mi familia y amigos

Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: lo maximo 2 dias

Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: no

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: nicole ricchie es mui grosa

Has sido hospitalizada por un ED?: noo

Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no yo sola puedo..

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: no ni quiero hacerlo

Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si pero igual me veo gorda aunque me digan que estoy flaca .. son ciegos nose que les pasa jaja

Que parte de tu cuerpo cambiarias?: LA PANZA LOS BRASOSS TODOO :(

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:3 como mucho

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso:siiiii muchisimo

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: no mas con la gente que va feliz y flaca por ahi porque no puedo ser asii!!!!!!

Crees que comes sanamente?: y no..

Te fatigas/cansas constantemente?:si

Sientes que tienes mas energias al comer?: si cuando ayuno y como una galletita me siento bien pero engorda :S

SIEMPREComes carne? ya no..

Tienes alguna mania cuando comes?: comer muy rapido todo lo que hay y vomitar

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: varias personas

Has llegado a vomitar sangre?: no :S

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?:no tengo idea

Te has desmayado a causa de no comer?: no

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: si pero cada uno elige lo que quiere ser y COMO quiere ser ..

Qué opinas de los Pro-Ana?: estoy a favor..porque es apoyar lo q ya somos!

.Tienes algun otro desorden?: estoy un poco loca a veces jajaja

Cual es tu comida favorita: melon

Bebida favorita?: agua

A veces deseas no tener una ED?: me gustaria no tenerla..pero sin esto no podria cumplir un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario