No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 27 de enero de 2010

arta

estoy arta arta de no poder soportar la comida delante mio y tener q comer como si me fuera alegrar la vida por comer tanto.. :S ayer ayune todo el dia va ala noche me di un re atracon asta q me ardia la garganta segia comiendo i vomitando.. dpues tome vino con mis amigas i dpues del vino me comi TODO pero TODO loq abia en mi cocinaa..cuando me agarra ambre soi otra persona q qiere comer i comer i no ve otra cosa mas q comer me comi todo qeso fiambre sanguichitoss todooo TODOOOoo no veo otra cosa q no sea la puta comida de kmierda q la odio y me hace gordaaaaaa :( tanto todo lo q me falta para ser perfecta.. estaba viendo fotos de cielo latini cuando era ana i es ermosa una idola qiero ser como ellaa.. qiero ser FLACA! =( i lo siento tan lejos.. i en la balanza tan cerca porque ya me estoi acercando ami peso.. pero no qieor estar flaca i no me veo flaca me veo OBESAgorda de brasos panza todo todo =( necesito ayuda aveces pienso en cortarme con cuchillo la panza los brasoss pero solo para no tener grasa pienso en cortarme pienso en morirmee :( a estoi arta de todoo todoo!!!! nose para que vivo para comer paree porque soi una gorda obesa q nomsabe aser nada de su vida :S voy a cortarme la panza aber si bajo 2 kgss .. jaa besoss cadaveress =) ustedes q pueden ser asii yo estoi condenada a ser una gorda chota.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario