No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 27 de enero de 2010

martes 26 . miercoles 27

maami hoy no voya comer no tengo hambre( eso dije el martes) , tomi tanto ayer que no doy mas ,( AYER COMI MILES de sandwiches con facturas Y NO vomite ) tenia una culpaaa enorme una culpa espantosaaa, era la persona mas fea y mas gorda de Salta , era enorme , tenia todo gordo , todo , bueno en fin . me lebantes con la deciciond e no comer hasta el vierne s, y lo primero qu e vi cuando me lebante fue : la mesa puesta con arroz , tomate , atun y PAPAS FRITAS CON HUEVO( baba) y bueno me fui a enserrar en mi pieza , toca la puerta mi mamá y me dice , ana sol por o menos snetate en la mesa , no comas nada si quere s, pero sentate . bueno maaa ahi voy . FUI , y com iba a comer , estaba cerrada en NO COMER , no queriia , tenia tanto control en mi , hasta que trajeron el kepchu a la mesa :S y no haguante , me comi todo todo todo, repeti el plato , terminee . fui a ala cocina , abri la heladera , saque el DULCE DE LECHE , agarre miles de tortillas , unteee unte , comi comi era feliiz , pero feliiz MOMENTANEAMENTE , POR DIEZ MINUTOS FUI FELIZ , pero para que ? para ser una gordaa feaa , gorda grasosa. haaai me odiiooo loco me odioo. bueno voy al bañoo vomite , NOSE si vomite todo , el % 35 me quedo en el estomago , la puta ! buneo era culpable , senti que habia cometido un crimen !. no comi mas hasta la noche , fui a la casa de mi mejor amiga , y me ofrecia de todo , y le decia qe no a todoo . bueno fuimos a la casa de otra amiga , tomamos cerveza , vomite obviamente u.u , sali del baño y dos chicos me preguntaron QUE TE FUMASTE? TENE SLOS OJOS ROJISIMOS , : hermanoo taba chiniiiandooo gil. jajaj le iba a contestar eso . perooo le dice : si? no me di cuenta ! :S . bueno fuimos a domiir , le lebante , la vieja de mi amiga , preparo un desayuno al estilo AMERICANO , jugo de naranja , HUEVOO, y olvidate d eque comi , no comii. en el almueryo comimos : bife con fideos mantecosos riquisimos (baba) . no queria comer , pero no me quedo otra que aceptar . (desde que llegue me ofrecieron miiles de cosas y todo dije que no ) asi que no me quedaba otra que aceptar :S . comi como muerta de hambre , como un nene de haiti en prema guerra ? yy termine , fui al baño , dure unos 20 minutos , vomitee, (pero vomite el %20 oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el %80 queod en mi panza la conchaaa ! ) termine , saliii , y estaba con los ojos lagrimosos , tosiaa , y estaba roja , y lo que menoooos pense que me preguntara mi amiga fue : anitaaa estabas vomitandooo? - noooooooo nada que ver , me dolia mucho la panzaaa , bueno , tenia culpa . fuimooos al onumento con mis amigas, tomamos terere , todo bien . hasta que empezaron a sacar : GALLETITAS DULCES, FACTURAS , BISCOCHITOS, de todoo y no iba aocmer por nada del mundo , : anita queres? anita queres? anita queres? NO NO NO no voy a come r, quiero ser flacaaaaaaaa ! NO decia. no dije otra cosa. TODAS comiendo y yo con PUCHOS , me mantenia con cigarrillos, ( doy graciias a los cigarrillos) bueno .. eso fue todoo en dos diias , peor yaa no mas , ya no mas . hasta el SABADO NO VOYA COMER NADA , de nada . y listo , chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario