No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

jueves, 28 de enero de 2010

ESPEJISMOS?


estuve escuchando la cancion del porta i la verdad q es la POSTA no puede ser tan posta describe como te sentis cuando sos bulimica.. anorexica vivis para sentirte mal vivis para hacerte daño.. para no servir para nada.. nose para que existo existo para ser una molestia mas en mi familia.. en mis ''amigos'' en la sociedad.. ai gente como yo q no tendria q existir mi vieja pudo aver tenido una hija mucho mucho mejor de lo que soy yo.. porq la verdad q cualqiera es mejorr.. soi una borracha bulimica-anorexica puta superficial sarcastica directa y me va mal en el colegio? como algien puede ser tan desastre como yo i segir viviendo? a veces pienso en matarme no a aveces.. desde q tengo 13 años y todavia nunca me animee.. qestupida todo seria mejor si estuviera muerta no me importaria ser flaca.. ni tener q pasr de curso ni vivir cada dia como un infierno teniendo q depender... del vino! o del amor para sentirte mejor.. esta dificil q algo me haga sentir bien en estos momentos de mi vida.. paresco una suicida , loca , masoquista pero es como me siento y como se sienten miles de chicas.. que estan metidas en esta mierda esta mierda que NUNCA se acaba q apenas tenes fuerzas para levantarte dia a dia i vivir en este infierno.. soy una exagerada de mierda en mi casa no me falta nada i mi qilombo es adentro de mi cabeza.. no es exageramiento digo todo lo q pienso sin antes pensarlo.. i capas q por eso alguna gente se enoja conmigo. no me importa.. me importa solo si viene de ESA persona.. el resto que aga lo q qiera no naci para vivir esta mierda.. no quiero seguir viviendo y ojala algien mejor nazca en mi lugar.. i ojala algun dia tambien tenga motivos mas lindos para vivir esta vida de mierda ja sexta vez q lo digo pero ninguna palabra describe mejor q eso mi vida.. tengo 15 años i me quiero morir i no lo digo indirectamente ni de sarcasmo lo digo enserio.. ya me volvi pesada .. me voy a tomar agua .. obvioo



besoss

2 comentarios:

  1. :S nena creo k estas algo enojada haha .. na enserio .. ps ya me acostumbre a esto o bueh me intento acostumbrar es algo cn lo k hay k vivir .. antes me cortaba pero tengo desde nov k no lo hago.. pero ahora me pego k no se si es peor..me he arrepentido de muchas cosas y cortarme es una de ellas..solo te recomiendo k te relajes y lo tomes chiling .. k esto es para aceptarlo y acostumbarte.. psd: no estas sola me tiens a mi y a muchas k te kieren un beso

    ResponderEliminar