No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

jueves, 28 de enero de 2010

triste , frustrada , sola y desprotegida - jueves 28

tengooo tantas ganas de llorar , me siento tan mal , nesetito tanto un abrazooo , un abrazo muy pero muy fuerte y SINCERO :( necestiooo yaa :'( y no tenog a nadie :( , me siento tna mal , no se imaginan. ensima uqe me odio , ai quieor llorar y nohacer otra cosa que llorar y p`reguntarmee si alguna vez voya a ser feliiz :' ( necesitoo dormir y no puedo , solo quiero dormiir y no hacer otra cosa . me sineto pesimo y esto va mas alla de ser flaca o nooo , va mas alla. QUIEOR IRME A LA MIERDA y no se donde pingo quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la conchaaaa . estoy tan suseptibleeeeee me afecta TODO LOQ UE ME DIGAN nose por que :( quieor llorar , todo el dia senti un nudo en la garganta que querer GRITAAAAAAAAAAAAAAAAR YY GRITAAR Y MATAR A ALGUIIEN Y DESAHOGARME . de pegar , me hablan y reacciono mal , contesto para el culo, y ensima a mi familia a las personas que mas amo . la puta soy una mierda , de persona , soy una mierda humana , me odioooo ME ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO QUIERO EXISTIIIR , no quiero existir :( me hace tanto mal pensar , pero no puedo dejar de pensarrr :( en todoo , pienso en todas las personaas , que son flasas, que no le importo a nadiie ni a mi familiaa , a nadiie de nadiiieeeeeeeeeeeeeeee , quiero irme al pingo y no saber mas nada de nadie , por qe me pasa estooo? por qe? no entiendooo . es cuestiion de un dia no mas ?????? va aser siempre asi? me va a pasar esta deprecion? quierooooo amor , necestooo una contencion . necesitooo YA UN SOPORTE por que sola no puedoooo , NO PUEDO CON NADA soy una inutil que no sirve PARA NADA no tengooo nada bueno . todoooo lo tenog malo , soy una enfermaaa , y me siento para el culo , y no se para que mierda escribo estoo , si se que NADIE LO VA A LEER . nunca me habia sentido tan mal como hoy . definitibamente hoy fue un dia de mierda . y quiero que termine ya !!!!!!!! quiero irme a dormiiiir y que mañana sea un dia mejoooor un dia lindo , quieroooo LLLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR . QUIEROOO QEDFARME SOLA Y GRITAR TIRAR TODO PEOR NO PUEDO :( AII estoy muy mal nose que hacer me siento mal . ESTOO DURARA POR HOY NO MAS? OJALAA :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario