No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 24 de enero de 2010

aburrida..mariana

bueno hoy me desperte y comi TRES empanadas la puta madre encima de quesos re rica y mi vieja como siempre preguntandome porque ya no como tanto como antes...'no tengo mas hambre' y no si comi como una cerda.. despues ala tarde no tenia muchas ganas de comer estaba aburrida hace una semana que no vomitaba queria darme el gusto.. tome un licuado de frutiilla con un sanwuich de jamon y queso galletas y obviamente lo vomite todo hasta que me dolio la panza me senti debil y me fui a dormir... me acabo de despertar y comi sandia que asco de gorda que soy pero bueno eso no engorda y tome un poco de villa del sur mi amiga me dijo que si engorda recein me entero la puta madre.. no pienso comer NADA estos dias :( quiero llegar ami peso y lo veo tan lejos pero en la balanza tan cerca.. me acabo de pesar mi balanza dice 58 pero debe andar algo mal poorque me siento de 100 kiloss ANAA AYUDA PORFAVOR !

1 comentario:

  1. Prin no eres la unica q anda mal hoy comi mcdonalds me doy un ascoo tremeendo!
    pero ANIMO PRIN! no importa q te caigas si no q te levantes :D stay strong!ya te sigo

    ResponderEliminar