No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2010

:( dia de mierda - anita

que me pasa?????????????????? por qeu estoy asii? por que como si nada? por que ????? por que no me controlo? por que? no pienso salir de mi casaaa!!!! estoooy una vacaa un gerdooo unaaa obesaaaaaaaaaa! soy gordaaa nunca suy tan gorda , estoy muy gorda , me doy verguenza , me miro al espejo y me asusto , me doy asco , no quieor saliir afuera hasta ser flaca hasta hacer POR LO MENOS 4 DIAS DE AYUNO POR COMPLETO! si no hago eso NO PIENSO SALIR NI ALA PUERTA! me desesperooo. ESOTOY PERDIENDO MI AUTO CONTROOL se vaaaaaaaa sevaaaaa nos euqe me pasa , no quieor mas estooo , no voya come rmas en mi vida LO JURO cbau estoy muy gorda y depresiba chauuuuu. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario