No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2010

morirme de hambre! -anita

estoy dispuesta morirme de hambreee , amorirmee de hambre asi como suenaa como lo estan leyendo MORIRME DE HAMBRE , no me importa nada de nada , solo me importa ser flaca nada mas , ser una princesa , ser hermosa, no me importa nada mas , me quiero morir princesa , y si se loq ue es morir , y yo lo quieor hacer . no me importa nada , no tengo nada lindo en mi , en mi vida , en ningun lado. no tengo por quien seguir viviendo , ( ami familia la amo con mi ser) pero soy un ESTORBO soy un verdadero estorbo , molesto en mi familia, y ya no quiero esoo , no quieor ser molesta para ellos , asi que quiero morirme , no em interesa nada mas , me odioo, y quieroo morirme princesa! odio saber que mis viejos no estan orgullosos de mi , odio saber quue soy una mala hija , que hago todo mal , odio saber uqe hago sufrir a mi viejooo. y odio sabe rque culpa mia mi viejo va muy mal con su enfermedad (soriasis) odio ser asi , odioo que mi hermano me insulte y que joda tood el tiempo, odio que me digan loq ue tengo que tengo hacer, odio que me cuiden , odio que no me entiendan, odio todooooooooooo ,siento que NECESITO MORIRME me quieor morir , quieor estar en otro mundo , en otroo mundo ya , quiero no existir , quiero estar enterrada no quiero mas esto , total? nadie le importo , o nadie lo demuestra :S nose pero otro mi vida esta rutina de siempre lo mismo , siempre lo mismo chau. me odiooo , soy de lo peooor , soy gorda, y nadie me va a querer si soy gorda:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario