No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

viernes, 5 de febrero de 2010

el ''dolor'' de ser perfecta.


El ''dolor'' que sentimos las anorexicas o bulimicas despues de vomitar.. despues de no comer por mucho tiempo ese aliento a desnutricion y los brazos que apenas podes levantar.. el dolor de cabeza y los mareos las vistas en negro y las voces de tus amigas diciendote que tenes que comer .. otra pregutandote porque no almorzaste ..mintiendo constantemente tu vida se transforma una MENTIRA porque todo esto tiene que ser mentira tanto mal le hace ala otra persona que vos quieras cumplir tu sueño? y cuando decaes.. te tentas comes esa galleta de MIERDA que tiene tu amiga para convidarte o el alfajorcito que te encanta que te trajo tu mama del super.. tanto te pueden estas segura? una verdadera anorexica no necesita trucos ni TIPS para serlo.. todas sabemos lo que es lo que se siente y nadie que no este en este ''mundo'' puede entenderlo.. estoy orgullosa de ser lo que soy de morirme de hambre y vomitar.. porque yo cada dia soy mas flaca y perfecta.. en cambio vos GORDA que vivis comiendo sos mas fea y GORDA =) auqnue yo no me vea mas flaca alos ojos de los demas.. algo es algo..

acordarte de cuando te ofrescan una galleta? NO GRACIAS tanto te cuesta decir estas palabras?

almorzas? NO YA COMI

queres q vamos a comer algo? bueno pero yo ya comi

y ese chiclesito sin azucar.. lo vas a tner todo el dia en tu boca y no va a entrar nada mas que agua o mate o terere sin azucar.. si no podes mas YOGUR DESCREMADO chupate un hielo no jodas si no resistis es porque estas fallando a ana eso queres ser todo lo contrario a ana? una gorda horrible?? mm que mal ... yo quiero a ANA porque ella me ayuda a cumplir mi sueño y la voy a seguir hasta donde sea.

3 comentarios:

  1. ana te amo sos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te voya fallar , mas y voya purgar mis pecadoos siemrpe que te falle . no quieor der una gorda horrible como la que fui o soy , quieor ser falca y quiero ser huesitoos y no voya parar hasta cumplirlo , te amo y soy psicopata? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Casiie como la quiero.
    Palabras sabias estas, demasiado :)
    La verdad que es injusto que porque otros les paresca mal tengamos que emnir casi las 24hs del día.

    ResponderEliminar
  3. Te nomine al premio kreativ blogger. Mer tu blog me gusta y vos sos una persona increiblemente graciosa. Me caiste super bien.

    ResponderEliminar