No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

domingo, 7 de febrero de 2010

lo sé y soy consciente! - anitaa


YO SÉ , YO LO SÉ yo se que ya estoy adentro de estoo que ya estoy adentro de este mundo , pero no quiero , se que me voya marear cada dia mas , se que me voy a desmayar muy seguido , se que mis viejos se vana dar cuenta del todoo , se que me pueden internar , se que me pueden mandar a un psicologo contra de mi voluntad, se que se me va anublar la vista , que voya ver en negro por unos segundoos , se que me va adoler todo y no voy a poder ni salir a bailar con mis amigas, se que todo no va a ser lo mismo , se que me voya alejar de mis viejos cada dia ms , que voy a vivir mintiendo como lo hago dtodos los diias a cada minuto , se que me voy a alejar de la personas que amo , y como tambien se que todo esto me puede llevar a LA MUERTE , pero YA ESTOY ADENTRO DE ESTO y no quiero salir , por quee lo unico que quiero en la vida es del flacaa no me importa otra cosa y si tengo que pasar todas estas cosas LAS VOYA PASAR hasta llegar a mi meta , OJALA QUE TODO ESOO NO ME PASE , puede ser que sii, como puede ser que no , perooo SOY CONSCIENTE que entre en esto , conoci a ANA Y MIA que son mis amigas y que me van ayudar a cummplir mi sueño , soy consciente de todo eso y lo se se todoo esto , y tambien se que NO ME VOYA DAR POR VENCIDA hasta cumplir mi sueño por que es lo que mas me importa en esta vida de mierda que tengooo , NUNCA LUCHE POR ALGO EN MI VIDA , yy PORFIN ENCUENTRO ALGO POR QUE LUCHAR , ALGO POR CUMPLIR, UNA META DE VERDAD asi que de esto yo no salgo hasta que lo cumpla. nadie me va sacar de estoo ,

1 comentario:

  1. hollaaaa
    gracias por tu comentario en mi blog, me demoré un poquito en escribirte, pero aki estoy!!!

    ojala que igual lo puedas controlar.
    yo creo que uno controla hasta cuando se mete ana o mia en tu vida. hay que seguir cuerda para bajar de peso!!

    ojala te vaya bien!!

    ResponderEliminar