No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

sábado, 6 de febrero de 2010

CANSADA

Estoy tan aburrida y tan ansiosa por pasar muchos dias de ayuno y bajar de peso!!quiero que sea ya.. hoy me levante mastique un chicle sin azucar me preguntaron si iba almorzar dije que no xq no comes? xq no qiero . fin . tome un poco de yogur descremado y agua mucha agua... me acostumbre a no tener hambre me sente en la mesa y no se me movio ni un pelo.. mi abuelo pregunto porque no come ? i mi vieja le dijo.. porq ellano come el respondio: SI SIGE ASI VA A DESAPARECER.-. porq no me dejan de romper las bolas y dejarme seguir mi sueño? sigo en los 59 mierda :S asta los 53 JURO no parar pero el ayuno voi a tratar de hacerlo lo mas largo posible! i si oi salgo i tomo voi a vomitar no me imoorta la pinturaq corrida nada .. quiero ser flaca i punto.. nadie me va impedir que yo logre mi sueño!!! me siento muy cansada y desganada de la nada.. me voy a dormir!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario