No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 30 de junio de 2010

no haguanto mas

mierda me quieor ir al pingo desaparecer de la fas de la tierra morirme desaparecer de todo nadie me puede entender nadie de nadiie nunca nadie va a poder etnenderme es horrrible me quior morir no aguuanto mas estoo es horrible me quieor ir quieor llorar pagar , hacerme daño , quieor haarrarme alas piñas con alguiien tengo todo el odiooo guardado apuento de estallar , toda la brnca guardada , saber qe hago todo mas y que soy una fracasada es horrible y saber que nadie puede hacer nada por mi saber que todo esta en mis manos y todo lo hecho aperder , poara nada sirvo nad ahaog biien , hago sufrir a mispadres todo los diias , y eso me hace peoor , no quieor existiir , no ayudo anadie , no le sirov anadie ,no ñle osy util anadie , estoy de mas en todo ,, me sintoo incapaz de ayunar , esta todo tan l mal , hace 43 dias qe estoy muy mal y no paro de pensar en morirmee ... quieor gfritar y llorar llorar y llorar nadie me pude ayudar , no quieor qe nadie se hacerqe quieor estar solaa , para siemrpe morirme eso quiero e slo unico qe deseo en la vidaa de mierda que oe s vida , quieor estar muerta desaparecer por completo me odio mas qe a nadie , odio a todo y nadie puede sar loq e sinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario