No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

miércoles, 30 de junio de 2010

me cueta cada dia mas

en que momento te alejaste amiga? en qe momento desapareciste de mi vida en que momento? por qeno me di cuenta? por que se me hiso tan dificil volver a tenerte? te perdi amiga? te perdi para siemrpe ya not engo fuerzas par aluchar , Ana amiga mia estas muy lejos mio nose que hacer , no puedo acercarme avos , todos los dias trato y trato de acercarme avos de estar con vos , pero no puedo te pierdo sufro lloro , me vuelvo cada vez mas trizte con mas ganas de morirme , quieor tenerte no aguanto mas , quieroo que estes conmigo amigaaa mia , por qe te fuiste asiii? i ahora como hago? no hago para recuperarte , si me ceusta cada vez mas , cada dia qe pasa me cuesta mas , mis viejos me odio , yo los amo peor disuctoodo los dias con ellos , ellos nunca van aentender lo qe pasa por mi caveza nunca jamas , nos esi ir al psicologo me va a lejar fde vos , vas a ser historia en mi vida , vas a ser el pasado para siempre nose si quieor qe sea asi , no pienso en otra cosa qe nos ea llorar llorar y llorar no parar de llorar no quieor qe me ayuden slo quiero morirme , me odio con todo mi corazon me odio me odio ams qe anade en el mundo me odio y nunca va a cambiar estoo nunca nunca jams quieor morirme porqe sigo aca ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario