No quieres comer,no quieres pensar,no quieres sentir y no quieres hablar.
No puedes dormir,y quieres soñar,es difícil salir,¿a dónde vas?.
El mundo está lleno,de puertas con luz,pero tu eliges,tu mejor opción...
El corazón de hielo,las manos frias,los ojos rojos,solo un café...
La noche es larga,cuentas las horas,un día más,un día menos?
Este mundo es estúpido,pero quiero estar en el,yo elijo,una vez más,vete de aquí.

viernes, 15 de abril de 2011

no termina el juego


hace una mes que no ayuno estoy comiendo muchisismo y no puedo serguir asi !! me deprimo muchisisimo mi autoestima esta para abajo -10 mejor ni habalr de eso Y NO PUEDO SEGUIR ASI definitibamente NO ! Asi que hoy vuelvo a empezar . de una forma PASIENTE Y DISTANTE voy a consimir 300 calorias po dia .


Todo estos meses subi y baje tres kilos :S ayuno 5 dias y como otros 10 dias y asi constantemente BAJO TRES KILOS Y LOS VUELVOA SUBIR y asi es MI COMEDIA INUTIL !!!!! TOTALEMENTE UNUTIL !! NUNCA PUEDO BAJAR Y MANTENERME


asi que estoy decidida a volver a empezar y no sarparme no titaar todo ala mierda tan facilmente mi mente me lo pide mis ojos tambien !!


POR FAVO VOLUNTAD VEN AMII


D: -

A: humita (300)

M:-

C: dos tazas de Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario